Marc Márquez “Para pensar en ganar se tendrían que alinear todos los astros”

MM93 Silverstone 21 sabado
RepsolMedia

Marc Márquez ha clasificado en la 5ª posición en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de ver cómo su compañero de equipo anotó la primera pole de la temporada para la marca.

El resultado conseguido por Marc Márquez no es menor, más atendiendo a que ayer sufrió una caída a 265kmh, que aunque no haya tenido secuelas en forma de lesión sí que las magulladuras en el cuerpo no le dejan pilotar a su 100% actual.

Sobre su rendimiento en el fin de semana ha comentado que “la mejor práctica ha sido la qualy, en el resto he estado ahorrando energía para mañana“, por lo largo que es el circuito y lo importantes que serán las últimas vueltas.

Como ya dijo en el pasado no es él quien ahora hace las estrategias de carrera, sino que debe adaptarse. “Si el ritmo es rápido es más estresante para físico y neumáticos. Quartararo, Bagnaia y luego Pol, Martín, Miller, a Zarco lo pondría y yo. Depende de quién lidere“, comentaba sobre la carrera que mañana disputarán.

En cualquier caso, no se ve más allá de poder decir que estará en el top5, pero tiene claro que ganar es algo complicado dado el nivel de Fabio Quartararo. “Para pensar en ganar se tendrían que alinear todos los astros“, dijo el piloto de Honda sobre sus posiblidades.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.