Marc Márquez “El objetivo es estar cerca de los de delante”

MM93 Austria 21 viernes
Repsol Media

Marc Márquez atendió a la prensa en la previa al Gran Premio de Gran Bretaña para hablar sobre su evolución y la evolución de la moto además de cuáles son sus objetivos.

Ya no se muestra cauto, o temeroso, aunque sí que mantiene los pies en el suelo y sabe de las limitaciones con las que tiene que competir. Tanto a nivel físico, como a nivel técnico por los problemas mecánicos de su Honda.

A pesar de decir que sí, que “ganar todas las carreras no es el objetivo, pero sí estar cerca de los pilotos de delante“, sabe que tienen mucho trabajo por delante. Tanto él como su fábrica.

Para Marc Márquez la combinación actual de la parte humana y mecánica hace que todo sea más incierto, que no está todo bajo control. Además se debe a las pruebas que quiere hacer Honda, ya que él, recalcó una vez más, “no me estoy jugando el campeonato“.

Lo más importante es que cada vez saco más la cabeza por los puestos delanteros. Ganar todas las carreras no es el objetivo, pero sí estar cerca de los pilotos de delante“, dijo el de Honda recordando la segunda carrera de Austria. Papel que espera repetir en Silverstone ya que no tendrá que hacer muchas pruebas.

Honda ha decidido no seguir con las piezas que probaron en Austria, por lo que las modificaciones y pruebas a hacer en esta carrera serán mínimas. Eso llevará al de Cervera a tener una carrera más normal y que le permita centrarse más en conseguir resultados.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.