Pol Espargaró “Honda se ha dado cuenta”

Box Repsol

Pol Espargaró afronta el Gran Premio de Gran Bretaña con el mismo ánimo de principio de temporada, pero sabiendo que su objetivo no es otro que el de intentar ser la mejor Honda de los que llevan su mismo paquete técnico. Esto es ser mejor que los pilotos del LCR Honda.

No parece que la segunda mitad de la temporada sea la que va a llevar al piloto de Granollers hacia posiciones delanteras, parece que se encomienda más a la Diosa Fortuna para que en determinados circuitos la moto se adapte a trazado y neumáticos, y reconociendo a MotoRaceNation que este año poco más puede hacer.

Cuando le cuestionamos sobre qué podía aprender de esta temporada, en que el problema que genera el motor no va a poder ser solventado, dijo que “se trata de ser rápido al 100% de lo que te deja la moto. Tienes que aprender cuáles son los tics de la moto y lo que te permite o no“.

Cuando le hicimos la reflexión sobre el límite en la relación de ciclo-electrónica-neumáticos y motor tiró de experiencia en KTM y dijo que “cuando cambias el motor cambia todo de la moto, la aceleración, el grip en máxima inclinación, el grip, la aceleración. Todo, y creo que Honda se ha dado cuenta pero tendremos que esperarnos porque tenemos una reglamentación que no nos permite cambiarlo. El carácter de la moto es uno“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.