Valentino Rossi cree que aún puede mejorar

51270627254 f587b6142a o
SIC Petronas Racing

Valentino Rossi ha llevado a cabo en el primer día del Gran Premio de Gran Bretaña uno de sus mejores días al terminar el viernes entre los 10 primeros de la tabla, lo que le lleva a estar provisionalmente clasificado para la Q2.

Sus sensaciones han sido buenas, aunque dice que esperaba encontrarse competitivo en esta pista. El motivo no es otro que el que en los circuitos técnicos y largos se siente cómodo, añadía que Silverstone es “un estilo equilibrado entre el circuito antiguo y los modernos, además es de la medida de MotoGP porque es muy ancho“.

El de Yamaha opina que aquí el piloto puede marcar más la diferencia que en otros circuitos, ya que el hecho de que sea un circuito largo y con un elevado número de curvas obliga a los pilotos a dar lo mejor de sí. Algo que él no ha podido hacer, apunta, debido a que se ha encontrado tráfico cuando trataba de marcar sus mejores vueltas.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.