Fabio Quartararo dice que no ha asumido riesgos y pasa la presión a Bagnaia

RUDY CAREZZEVOLI

Fabio Quartararo, que está liderando con 52 puntos de ventaja antes de la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna, saldrá desde la 15ª posición mañana.

El piloto de Yamaha se señala a sí mismo por este pobre resultado, que “no he asumido suficientes riesgos en los dos últimos sectores. Aunque sea algo inconsciente pero la situación es la que es”.

No le duelen prendas en reconocer que tiene un problema con las condiciones que se ha encontrado, y ha dicho que “esta tarde las condiciones eran exactamente lo que odio, y hemos hecho lo máximo“.

Eso le condicionará la elección de los neumáticos para la carrera, planteándose incluso alguna opción que no es de su agrado. “Quizá blando blando aunque no suelo usarlo pero en esta circunstancia puede que sea lo que necesitamos“, reflexionaba sobre la situación.

Lo que sí tiene claro es que no va a querer conocer cuál está siendo la carrera de Bagnaia. “No voy a querer saber dónde está Pecco, porque eso pondría más presión. He de recuperar muchas posiciones porque nuestro potencial en seco puede ser para hacer una gran carrera mañana“.

Pasa la presión a su rival, y dice que aunque para él es una situación difícil también lo es para Bagnaia. “También tiene presión. Quizá haga un error, que no se lo deseo, pero mi sensación es que lucharemos por el título en Portimao“, concluyó el galo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.