Fabio Quartararo “Todos los defectos que puedas pensar, la moto los tiene”

martino

Fabio Quartararo ha tenido un viernes del Gran Premio de la Emilia Romagna que le ha dejado en la 16ª posición de la tabla combinada de tiempos, bastante alejado de las posiciones de cabeza.

El líder del campeonato está contento de su rendimiento con el asfalto completamente mojado, pero cuando la pista empieza a secarse llegan los problemas. “En mojado me he sentido bien y estaba en P7. Cuando se empieza a secar la moto es completamente diferente, no gira. Todos los defectos que puedas pensar la moto los tiene“.

No sé por qué en condiciones mixtas tenemos tantos problemas” nos dijo después de haber explicado lo que siente en la moto.

Zanjaba el tema el piloto francés diciendo que no se había guardado nada, que no había pensado en el campeonato. “Hoy he hecho lo máixmo para estar en el top10, pero cuando he montado la goma nueva me sentía muy mal. Todas las Yamaha vamos mal en esas condiciones”.

Sobre el asunto del cambio de edad de acceso al campeonato, que se ha subido a 18 años, se mostró sorprendido y dijo “no tengo idea de qué decir (pone cara de sorpresa). No lo veo útil porque en el FIM CEV se podrá ir con menos edad“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.