Marc Márquez pierde confianza con la caída “Aprietas sin sensaciones y pasan estas cosas”

RepsolMedia

Marc Márquez ha logrado la séptima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de la Emilia Romagna en una jornada complicada para él.

Habiendo sufrido una caída en los libres de la mañana ha vuelto a repetir caída en la Q2. “Aprietas sin sensaciones y pasan estas cosas“, decía el piloto de Honda.

La falta de sensaciones han llegado por la caída de la FP4 y el susto que ha tenido al inicio de la clasificatoria, que en la curva 2 ha tenido un amago de high-side que ha conseguido salvar.

Me hubiera gustado que la salvada fuera con el codo, esta ha sido una salvada que se va y he caído encima de la moto igual que podía haber caído fuera“.

Respondía a MotoRaceNation si el origen de esa situación se debía a un desajuste en la electrónica, que ya le provocó en los entrenamientos de la carrera de Assen.

En su respuesta aclaró la diferencia, ya que la caída de los Países Bajos se produjo abriendo gas mientras que esta de Misano ha sido “sin gas y casi sin freno“.

El problema es que la Honda no es capaz de poner temperatura en el neumático. Mientras que otras fábricas pueden apretar desde el inicio para los pilotos de Honda han de pasar dos o tres vueltas.

Ese problema, dice, no lo tendrá en distancia de carrera, por lo que espera luchar por las cinco primeras posiciones; porque ni siquiera teniendo toda la confianza se encuentra preparado para plantearse la victoria.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.