Maverick Viñales “Estoy confiado para Portimao con estos cambios”

Aprilia Racing

Maverick Viñales ha terminado la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna en una buena octava posición.

A pesar de que los inicios de carrera en la parte trasera de la parrilla asegura que son complicados, en los que le cuesta elegir una línea porque todos los pilotos van cruzando en busca del espacio, ha podido adelantar a varios pilotos hoy.

El mayor cambio ha sido la utilización de un nuevo setup que no había probado hasta ahora. Ha explicado repetidamente que están probando diferentes motos en cada salida a pista, y un cambio en el reparto de pesos ha obrado la mejora.

Hoy he usado un setting de la moto que ha funcionado bien, he podido rodar al final a 32 medio que con las condiciones de pista es buen ritmo“, nos explicó el de Aprilia.

Aún así cree que tiene que mejorar su pilotaje, especialmente cambiar la frenada con esta moto para aprovechar las características de la moto. Quizá lo mejor es que ha asegurado que ha podido ir rápido y que esta vez no ha cometido errores.

Respondiendo a MotoRaceNation ha dicho que la moto “todavía me pilota ella a mí, no la llevo donde quiero pero puedo ir rápido“, por lo que ve su potencial muy alto para el futuro.

Por eso ha concluido el de Roses con un rotundo “estoy confiado para Portimao con estos cambios“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.