Maverick Viñales sobre el calendario, su regreso y la solución en las clases pequeñas

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
MV12 Misano 21 carrera
Aprilia Racing

Maverick Viñales comentó en la previa del Gran Premio de la Emilia Romagna desde el nuevo calendario a la carrera de este fin de semana, pasando por la situación en las categorías pequeñas que se ha llevó a su primo Dean Berta Viñales.

En cuanto al incremento del número de pruebas dijo que para él está bien, que entre todos han de hacer crecer el campeonato y que «siempre es bueno ir a nuevos países donde tenemos muchos fans, como Indonesia«.

En cuanto a la carrera espera seguir aprendiendo y mejorando su conocimiento de la moto «trabajando y probando diferentes settings, ahora sabemos más qué necesito en la moto«. Está convencido que  «los resultados llegarán poco a poco porque se necesita tiempo. Tengo que reprogramarme ya me gustaría que fuese una carrera pero no es tan fácil«.

En cuanto a cómo corregir la situación de seguridad en las clases pequeñas, dijo que no se lo había planteado ya que se había mantenido un poco al margen para estar con su familia. Cerró el tema diciendo que «la organización lo mirará y lo harán bien porque miran por nosotros«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.