Maverick Viñales “Estamos consiguiendo datos para encontrar una base para la temporada que viene”

FAlePhoto

Maverick Viñales ha sido el 21º del viernes del Gran Premio de la Emilia Romagna, centrado en seguir haciendo pruebas en su moto que le den la clave para una base en 2022.

En las prácticas estamos consiguiendo datos para encontrar una base para la temporada que viene“, decía el piloto de Aprilia quien aclaraba que habían hecho muchas pruebas en su moto.

“El setting es bastante diferente a cómo empecé pero tenemos una moto base”, por lo que espera volver a esa configuración estándar mañana que le permita ser más rápido.

También echarán mano de los datos que Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori aportan con su misma moto y explicó que “hemos probado cosas, que algunas funcionan o no, pero lo bueno es que Aleix y Lorenzo están en el top10 y en pista hemos estado un poco perdido“.

En este momento está sufriendo de grip en las frenadas y en curvas rápidas, siendo la curva 11 la más complicada y donde más tiempo está perdiendo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.