Joan Mir “Aún tenemos la oportunidad de terminar segundos”

Suzuki Ecstar

Joan Mir respondió a la prensa en la jornada previa al Gran Premio de la Emilia Romagna, en donde comentó su objetivo para el final de temporada.

Empezando por esta segunda carrera en el circuito de Misano el piloto de Suzuki quiere conseguir buenos resultados, aspira a terminar segundo en el campeonato arrebatando la posición a Francesco Bagnaia.

Es importante terminar bien estas carreras porque quieres terminar de la mejor manera posible. Aún tenemos oportunidad de terminar segundos“, dijo Mir sobre un resultado final que le va a saber a poco ya que su objetivo era revalidar el título.

Pecco Bagnaia será para él el hombre a batir, no sólo por la victoria en la anterior carrera en este trazado, sino por su estado de forma. “Sé que Ducati y especialmente Pecco tiene un gran potencial“, además de comentar que alguna otra Ducati estará en el grupo delantero aunque no especificó a quién espera.

En cuanto al posible y rumoreado regreso de Davide Brivio al box de Suzuki como gestor se mostró distante, centrando su respuesta en la situación que ha generado al director técnico del proyecto. “La salida de Davide fue algo que nadie se esperaba y se suplió con Sahara y no es su papel, y se ve más cargado de trabajo y él lo ha notado y sabe que necesita poner a una persona“.

Posiblemente algo que haya provocado la lentitud en el desarrollo de la GSXR-RR, por lo que sí se muestra favorable a que exista esa figura, sea quien sea que la ocupe.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.