Fabio Quartararo no siente la moto en condiciones mixtas

FQ20 Styria 21 viernes
AGIGI SOLDANO

Fabio Quartararo finalizó la jornada del viernes del Gran Premio de Estiria en la octava plaza.

Más problemático que la posición en la tabla combinada de tiempos ha sido lo que ha contado el líder del campeonato del mundo de las sensaciones que está teniendo con la moto.

La primera sesión, la que le ha dado la octava plaza final y que ha sido en seco, no ha sido buena pero no ha llegado a ser un drama. El gran problema ha llegado con el agua.

En la sesión de mojado ha terminado en la 15ª posición, y ha señalado al rendimiento de la moto. “En 2019 siempre que fue en mojado terminé entre los 10 primeros”, argumentaba el piloto de Yamaha.

También esquivó la responsabilidad por la falta de experiencia en agua citando a Valentino Rossi, a quien señala como hombre muy experto en esas condiciones y que estaba haciendo los mismos comentarios que él.

No sé dónde estoy, pero nos queda mañana aunque será seco y el domingo en mojado“, terminó diciendo resignado el piloto a la espera de encontrar algo que le transmita más sensaciones.

No sólo tiene problemas con las sensaciones, ya que dijo que a las salidas de las curvas no tiene grip y cuando abre gas es donde pierde tiempo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.