Joan Mir empieza a pensar en el título

JM36 Styria 21 carrera
Suzuki Ecstar

Segunda posición final para Joan Mir en el Gran Premio de Estiria, pero sobre todo una gran sensación de alivio por poder estar luchando de nuevo en posiciones de cabeza.

Siempre es importante estar en el podo y terminar. El mejor resultado de la primera mitad de la temporada fue 3º, pero lo más importante es que nuestro rendimiento ha mejorado mucho“, ha dicho el de Suzuki sobre su segunda posición final.

Compartió también su sentimientos sobre lo que significa este resultado, “es un podio especialmente importante porque en Japon han trabajado duro y tener esta recompensa es una gran recompensa. Estoy muy orgulloso de ellos“.

Según él, sin el dispositivo de altura variable no podría haber estado luchando por las posiciones por las que hoy lo ha hecho, pero recuerda que no se trata de una ventaja.

Este device no es una ventaja, sino para estar al mismo nivel que los demás. Tenemos margen para mejorarlo y ahora tenemos que trabajar en los detalles de la moto, pero necesitamos más información“.

Sobre él ha comentado que cambia la forma de frenar, ya que ha de ser más cuidadoso en la primera parte de la frenada. También que se suponía que no tenía que utilizarlo toda la carrera, pero ha decidido hacerlo para obtener más información para las futuras versiones del dispositivo.

Espera que haya llegado a tiempo para poder luchar por el campeonato y dice que “aunque esté lejos de Fabio [Quartararo] aún quedan muchas carreras

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.