Joan Mir a encontrar aceleración sin el nuevo dispositivo

JM36 Styria 21 viernes
Suzuki Racing

Joan Mir, con dos entrenamientos muy buenos, ha terminado la jornada del viernes del Gran Premio de Estiria en la segunda posición de la combinada.

Tanto en seco como en mojado ha conseguido hacer buenos tiempos. En seco gracias a su capacidad de frenada y de paso por curva, que le daba la velocidad suficiente en la salida para no perder demasiado en aceleración, y en mojado ha ido construyendo confianza.

Esa confianza se ha convertido en velocidad, aunque dice que correr en este circuito en mojado no es seguro. “Correr en mojado es peligroso, especialmente en la curva 1 pero sobre todo la curva 3. Si vas solo no, pero en grupo es realmente peligroso“, decía de la posible carrera en agua.

En seco han estado trabajando para conseguir la configuración de cara a la carrera, y a pesar de que se trata un circuito teóricamente adverso él dice que “me siento fuerte en frenada y creo que nos hemos de centrarnos en la parte de la aceleración“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.