Marc Márquez “La moto estaba para más de un octavo”

MM93 Styria 21 sabado
RepsolMedia

Marc Márquez ha terminado cayendo en su último intento por mejorar la clasificación de parrilla, desde donde partirá octavo en el Gran Premio de Estiria.

Podía haberlo hecho mejor, la moto estaba mejor que un octavo“, empezó diciendo el piloto de Honda para luego contar que las referencias de frenada cambian mucho en este circuito si vas a rebufo.

Eso dificulta entender el punto de frenada para llevar a cabo adelantamientos, algo que tendrá que gestionar en combinación con su situación física.

Ya ayer advertía que tendrá que cambiar el estilo de pilotaje, algo que ha confirmado a MotoRaceNation cuando el que firma le ha cuestionado por la diferencia de líneas con respecto a sus rivales.

Simplemente intento optimizar el esfuerzo físico para no hacer tanto esfuerzo con los brazos por eso cambio la trayectoria y tener la moto más recta para no estar haciendo fuerza con los brazos en la línea ideal“, por lo que queda claro que su condición física volverá a condicionar su carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.