Maverick Viñales dice que “pasan cosas que me dan que pensar”

MV12 Styria 21 carrera
AGIGI SOLDANO

Maverick Viñales no estaba contento después de la carrera del Gran Premio de Estiria, en donde no ha pasado bajo la bandera a cuadros.

El todavía piloto de Yamaha ha dicho que se alegra de que se haya mostrado la bandera roja para que se haya visto la realidad de su situación. Esa primera carrera Maverick Viñales la ha disfrutado, haciendo una buena salida y peleando con Marc Márquez y con Fabio Quartararo, además de la sensación de poder ir hacia adelante.

En la nueva carrera le han cambiado el embrague y eso ha provocado que se le calase la moto en la vuelta de calentamiento, lo que le ha obligado a salir desde el pit-lane. “En la primera carrera estaba luchando por estar entre los primeros, y en la segunda no. Es algo que a mí me da que pensar“, decía el contrariado piloto.

También habló de la situación contractual, de la que señaló que “el contrato está finiquitado, el año que viene quiero correr, pero no con Yamaha. Que son un gran equipo pero mi parte del equipo, no“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.