Pol Espargaró correría incluso con un huracán

Pol Espargaró ha hecho una clasificación en el Gran Premio de Estiria para olvidar. Tanto es así que es uno de los pocos pilotos que desea que la carrera sea bajo la lluvia.
«Incluso si hay un huracán querría correr porque en seco no somos competitivos«, ha dicho el piloto de Honda al ver su rendimiento en condiciones normales.
Tan perdidos están que, además de haber vuelto al chasis antiguo, ha comentado que han probado todo tipo de soluciones a lo largo del sábado. «La moto no está funcionando bien, y hemos probado soluciones desesperadas que no han funcionado«, sentenció el de Granollers.
Los problemas siguen siendo los mismos que tenía antes del parón veraniego, por lo que se entiende que el trabajo de Honda aún está en proceso. Algo que ha disculpado Pol Espargaró, ya que entiende que un nuevo chasis o basculante es algo que lleva más de esas cinco semanas.
La problemática con la que se encuentra el #44 sigue siendo el agarre. No tienen ‘grip’ en máxima inclinación ni tampoco cuando abren gas. El neumático trasero gira sin poder transferir la potencia del motor al suelo y asegura que eso le está costando mucho tiempo.