Joan Mir y Alex Rins aprueban el Dispositivo de Altura Variable

Suzuki Holeshot
Lucio López

Los pilotos de Suzuki han podido estrenar en el Gran Premio de Estiria el dispositivo de salida, algo muy esperado por los pilotos para poder mejorar sus clasificaciones los sábados.

Tanto Joan Mir como Alex Rins disponían de una moto con el dispositivo de altura regulable, manteniendo la segunda si él para poder hacer pruebas comparativas.

Estando a pie de pista hemos sido testigos del funcionamiento del dispositivo y, sin lugar a dudas, es un gran avance para la marca de la “Gran S”.

A continuación las declaraciones de los pilotos:

Joan Mir
“Con o sin [el dispositivo] hay una GRAN diferencia: con el dispositivo la moto se levanta mucho menos. Tengo menos problemas físicos para mantener la rueda delantera en el suelo y siento más empuje en aceleración. Esto probablemente nos permitirá jugar más con la electrónica. Teniendo en cuenta que solamente es el primer prototipo creo que Suzuki ha hecho un gran trabajo”

Alex Rins
“Necesito acostumbrarme para tener la coordinación perfecta entre la aceleración y el uso de la maneta de activación. No es un problema porque llegará con más experiencia y podremos terminar de configurar el dispositivo; es sólo el primer prototipo. En la zona de frenada cuando la parte trasera vuelve a su altura normal lo hace muy suavemente y me hace sentir cómodo y puedo frenar como normalmente”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.