Fabio Quartararo descontento con el nuevo motor “Esperaba más caballos”

AGIGI SOLDANO

Fabio Quartararo, líder de la clasificación provisional de la clasificación general del campeonato de MotoGP, se ha mostrado veladamente crítico con su fábrica por el prototipo que ha puesto en pista.

El francés ha respondido a MotoRaceNation sin palabras de alabanza para la parte ciclo del nuevo prototipo. “La moto era un nuevo prototipo que probé ayer y esta mañana, pero era muy similar [a la moto de este año]“, nos decía el francés.

Pero tampoco está contento con contento con el motor, y ha seguido contestando a este medio que “el motor también muy parecido pero esperaba más potencia para esta vez. Habrá que esperar a Jerez para eso“.

Quizá por esa sensación de poco avance, el piloto y su equipo se han centrado en probar nuevas configuraciones sobre su moto 2021. Tras todas las pruebas realizadas han vuelto a la configuración inicial, ya que los cambios no han significado ningún avance.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.