Cheste: ¡¡Entradas a la venta!! (enlace a taquilla)

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2021 bajo unas condiciones de accesos que actualmente no podemos detallar, ya que es imposible determinar la evolución de la pandemia con tanta antelación, pero sí se pueden reservar entradas desde ya en previsión de una evolución favorable de los contagios y el creciente número de vacunados que están consiguiendo poner coto al COVID 19.

Según ha anunciado el Circuit, en octubre se dispondrá de los detalles concretos y los clientes deberán canjear sus Reservas (Paso 1) por las Entradas definitivas (Paso 2), escogiendo sus asientos según las condiciones de seguridad que marquen las Autoridades Sanitarias para el evento.

Si el aforo aprobado por las autoridades sanitarias es inferior al número de entradas vendidas, el Circuito devolverá el importe a los aficionados, empezando por las entradas vendidas en último lugar (más info AQUÍ).

Así que recuerda:

PASO 1: Elige tu tribuna y compra tu entrada. ¿Cuándo? YA

PASO 2: Elige tu asiento definitivo y guarda tu entrada ¿Cuándo? a partir del 21 de octubre

AQUÍ PUEDES RESERVAR TUS ENTRADAS PARA EL GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Aproximadamente 10.000 aficionados ya tienen entradas del Gran Premio desde el año pasado. Se trata de los que no solicitasteis la devolución del importe de la entrada correspondiente a la edición de 2020 que debió celebrarse a puerta cerrada. Estos 10.000 aficionados contarán con prioridad para asistir al evento y elegir ubicación si fuera necesario.

Puedes consultar todas las condiciones en la página del Circuit Ricardo Tormo aquí.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.