Maverick Viñales no estará en Austin.
Maverick Viñales (Aprilia Racing) no tomará parte del Gran Premio de las Américas tal y como ha comunicado su equipo en este escueto comunicado:
“Maverick Viñalesno estará en la salida del GP de las Américas que se disputará este fin de semana en el circuito de Austin en Texas.
No ha pasado ni una semana desde el accidente con Dean Berta Viñales, primo de Maverick, demasiado poco para recuperar la serenidad necesaria. Maverick, con el apoyo total e incondicional de Aprilia Racing, ha decidido así hacer una pausa en su camino de armonía con la moto y el equipo de Noale.
Toda la familia Aprilia Racing apoya esta elección y se solidariza con Maverick y sus seres queridos, habrá otros momentos y otras etapas para retomar el prometedor viaje emprendido juntos. Un camino que debe hacerse con total respeto por las personas y los sentimientos”.
Una decisión más que comprensible por parte del equipo y piloto que merece todo el respeto posible.
Sólo queda desear a Maverick y allegados fuerza y ánimo en los días venideros.
Soy frances y hablo my malo…pero quiero decir que en este caso Aprilia es grande. Grande de corazon por la familia de Vinales, por sus amigo-as, por los pilotos y por los aficionados de motos