Valentino Rossi va a peor

Gareth Harford

Valentino Rossi no ha podido confirmar en el Gran Premio de Cataluña la pequeña progresión que en el circuito de Mugello había experimentado.

Sus sensaciones de la mañana no han sido del todo malas sin poder catalogar su actuación como brillante, según el propio piloto.

El problema es que han cambiado el reparto de pesos de la moto para mejorar la frenada. “Esta tarde hemos intentado mejorar la frenada pero no siento la moto, la entrada en curva era más lenta y el sábado volveremos a la configuración de la mañana“.

Este cambio sí que le permite frenar más fuerte, pero le genera problemas de subviraje, por lo que no puede seguir la trazada correcta a la velocidad normal y, para hacerlo, ha de entrar en las curvas de forma más lenta.

El problema del nueve veces campeón del mundo es que, al tener que volver a la configuración inicial, ha perdido por completo un día de trabajo. Algo que dice que le va a lastrar.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.