Aleix Espargaró “La 8ª posición no nos hace justicia”

AE41 Jerez 21 sabado
AGIGI SOLDANO

Después de un viernes muy prometedor, Aleix Espargaró ha clasificado en 8ª posición de parrilla de salida en el Gran Premio de España.

Las expectativas eran altas para el de Aprilia, pero el crecimiento de la moto aún está lejos de la situación en que pueda mejorar de forma considerable sus tiempos cuando monta goma nueva y el combustible del depósito tiene el peso para unas pocas vueltas. Algo similar a lo que las Suzuki sufren.

De la posición en parrilla se lamenta, ya que asegura que “la 8ª posición no nos hace justicia por lo fuertes que estamos” y cree que varios pilotos han conseguido mejorar sus tiempos porque han seguido la estela de otros hombres más rápidos. Algo que en su rueda de prensa ha repetido Francesco Bagnaia, diciendo que Jack Miller había conseguido su tiempo al aprovechar su rueda.

Sabedor de su buen ritmo, considera que las claves para él están en la salida y en el final de la carrera porque, según comenta, la “2ª mitad de carrera será más fácil adelantar si llegas con un poco más de tracción“, y resta importancia a sus caídas ya que han sido con la segunda moto y por motivos claros.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.