Joan Mir de nuevo molesto con Michelin «a mí me está pasando más que a los demás»

Joan Mir ha terminado en la 13ª posición en el viernes del Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Jerez.
Muchos problemas ha tenido el piloto balear, ya que el mal funcionamiento que ha sufrido en el apartado electrónico y otro neumático que no ha rendido al nivel que esperaba.
Sobre el problema electrónico «ha sido que no funcionaba el antiwheelie. No era tanto un problema como un error de configuración«. Así que una vez que lo han solucionado ha podido rendir normalmente.
Con lo que se muestra más enfadado es con el asunto del neumático, aunque no ha podido hablar abiertamente de ello. «Hablaremos con quien tengamos que hablar para solucionarlo«, respondió tras decir que no es normal hacer un 38,5 con goma gastada y mejorar sólo 4 décimas con goma nueva.
«Los demás mejoran un segundo y medio y yo sólo he mejorado 4 décimas«, y eso le ha complicado estar entre los 10 primeros cuando tenía que haber sido una cosa fácil de conseguir el día de hoy.
Además se mostró molesto con la situación porque dice que es algo que le está pasando más a él que los demás pilotos de la categoría.
Algo raro pasa. Ni la suzuki ni Mir se caracterizan por castigar excesivamente las gomas.
Que as-co de neumáticos la verdad, por favor que vuelva Bridgestone y no tengamos que ver esta m de carreras y que pilotazos como Pecco o Mir estén luchando por entrar en los puntos por culpa de las gomas gabachas (como Fabio…)