Joan Mir de nuevo molesto con Michelin “a mí me está pasando más que a los demás”

Suzuki MotoGP

Joan Mir ha terminado en la 13ª posición en el viernes del Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Jerez.

Muchos problemas ha tenido el piloto balear, ya que el mal funcionamiento que ha sufrido en el apartado electrónico y otro neumático que no ha rendido al nivel que esperaba.

Sobre el problema electrónico “ha sido que no funcionaba el antiwheelie. No era tanto un problema como un error de configuración“. Así que una vez que lo han solucionado ha podido rendir normalmente.

Con lo que se muestra más enfadado es con el asunto del neumático, aunque no ha podido hablar abiertamente de ello. “Hablaremos con quien tengamos que hablar para solucionarlo“, respondió tras decir que no es normal hacer un 38,5 con goma gastada y mejorar sólo 4 décimas con goma nueva.

Los demás mejoran un segundo y medio y yo sólo he mejorado 4 décimas“, y eso le ha complicado estar entre los 10 primeros cuando tenía que haber sido una cosa fácil de conseguir el día de hoy.

Además se mostró molesto con la situación porque dice que es algo que le está pasando más a él que los demás pilotos de la categoría.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Un comentario en “Joan Mir de nuevo molesto con Michelin “a mí me está pasando más que a los demás”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.