Marc Márquez aprendió de Portimao y cambia su estrategia

Copy of RD4 Jerez Marc 2021 03753

Marc Márquez ha conseguido la 16ª posición en primer día del Gran Premio de España, que se celebra en el escenario en donde la pasada temporada sufrió la lesión en el húmero.

Ha dejado claro es que esta posición, tan alejada de lo que consiguió en Portugal, se debe precisamente a la experiencia adquirida en la carrera de su retorno.

La parte del tríceps es lo que tengo aún más débil y me falta fuerza. Estoy intentando no estresarlo tanto para ver si mañana puedo mejorar“. Precisamente es la zona por donde le hicieron la intervención, y se guarda para mañana.

Según explicó, han cambiado el plan de trabajo para poder llegar con más energía al día de la carrera, habiendo cumplido hoy con el plan de trabajo. En ese plan no entraba hacer un time-attack, ya que con neumático nuevo ha de forzar más su físico para sacar los tiempos.

Mañana, por el contrario, sí que se verá obligado a hacer una mayor inversión a nivel físico porque “mañana tendré que dar más vueltas” para poder poner la moto a punto para la carrera.

Sobre su paso por la curva donde cayó dijo que “he ido con cuidado y he tardado 2/3 vueltas en volver a pasar normal. Era el más rápido de las Honda“, y contraponía su accidente en Mugello en 2013 en donde perdía tiempo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.