Maverick Viñales termina contento con la carrera de Jerez “hacer el tiempo sin grip y hoy lo he entendido un poco más”

AGIGI SOLDANO

Maverick Viñales no ha podido terminar en el podio en el Gran Premio de España tal y como lo hiciese la temporada anterior, ha cruzado la meta del circuito de Jerez en la séptima posición.

A pesar de no haber podido replicar su ritmo de la FP4, cuando Maverick Viñales fue cuestionado sobre el motivo por este medio, comentó que no se debió a la elección del neumático delantero, sino que una vez más la falta de grip fue la causa.

Tenía menos grip, hay que investigar como hacer el tiempo sin grip y hoy lo he entendido un poco más. Espero que lo podamos solucionar mañana“, nos respondió el piloto de Yamaha.

A pesar de eso, no ha sido duro con la moto y ha dicho que “estaba en un gran nivel, sólo que yo no podía sacar lo máximo en las frenadas“.

Añadió que “si solucionamos un par de detalles podremos dar un salto cualitativo“, por lo que mañana también se centrarán en mejorar este aspecto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.