Pol Espargaro con buenas sensaciones a pesar de la aparatosa caída

PE44 Jerez 21 sabado
RepsolMedia

Pol Espargaró no ha tenido el mejor sábado de la historia pero se siente optimista para la carrera de mañana el Gran Premio de España, incluso después de haber clasificado 13º en el circuito de Jerez.

Habiendo caído en la rápida curva 7, exactamente en el mismo punto que su compañero de equipo Marc Márquez, el de Granollers se muestra positivo de cara a la carrera de mañana.

En el FP4 hemos encontrado algo que me hará ir rápido“, decía para seguir explicando que se había caído por sobreexcitación. Una excitación que había llegado por un cambio en la moto que le ha aportado mayor grip trasero.

Ese mayor agarre ha provocado que en esa curva, el neumático trasero empujase más el tren delantero y se terminase cerrando la dirección y provocando así la caída.

Se lamentó de la proximidad del air-fence, porque a pesar de esa tecnología ve peligro en que si la moto lleva la misma trayectoria ésta termine golpeando al piloto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.