Marc Márquez sufre y salva su primera – y aparatosa – caída

Copy of RD4 Jerez Marc 2021 03753
RepsolMedia

Marc Márquez ha vuelto a caer, y ha vuelto a ser en el circuito en que la pasada temporada se lesionó. De nuevo en el Gran Premio de España.

En la séptima curva del circuito de Jerez una caída de Marc Márquez nos cortó la respiración, cuando en la polvareda que envolvía a la moto se pudo distinguir el número 93 en la Honda que estaba en el suelo.

El piloto de Cervera se levantaba y salía por su propio pie, aunque daba muestras de estar aturdido. No en balde la curva en donde ha caído es una curva bastante rápida. De hecho se cayó viajando cerca de los 180 kilómetros por hora.

En esa parte del circuito la escapatoria no es demasiado amplia y moto y piloto alcanzaron el ‘air fence’, que amortiguó el impacto. Tras haber salido por sus propios medios, el piloto decidió volver al camión en lugar de pasar por el centro médico.

El equipo ha comentado que por precaución pasó por el centro médico, en donde no encontraron lesiones más allá de la contusión de la caída y de donde salió llevando él mismo el scooter para regresar a su camión. “Susto”, dijo al micrófono de DAZN.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.