Llega el Holeshot a Suzuki – “Subestimamos el dispositivo de altura trasero”

WhatsApp Image 2021 03 23 at 13.05.07
Suzuki Ecstar

No diga ‘Dispositivo de Salida’, ni ‘Holeshot’, diga ‘Dispositivo de cambio de altura’. Así es como se refieren ahora los pilotos a ese dispositivo.

Un aparato con el que también contará Suzuki a partir de este Gran Premio de Estiria, aunque para nada está asegurado que lo vayan a utilizar en la primera de las dos carreras que se van a disputar en el circuito austríaco de Red Bull Ring.

Tenemos el dispositivo de salida pero no sabemos si lo usaremos en el primer fin de semana o en el segundo, porque no hemos tenido tiempo de probarlo y hay que ver si es perfecto“, era lo que decía Joan Mir al respecto de este avance.

Tan importante como el que Suzuki lo haya traído es que ellos lo prueben, pero que no pierdan por ello la línea de trabajo que tienen marcada y que tan buenos resultados les dieron en 2020. Sin embargo, esa línea de trabajo no les ha dado los frutos que esperaban en la primera mitad de campeonato.

Alex Rins se señala como uno de los responsables de que Suzuki haya tardado tanto en tener el dispositivo de altura variable, “quizá subestimamos la importancia del dispositivo de altura trasera y ni Joan ni yo presionamos para tenerlo, cuando perdíamos el rebufo en las aceleraciones fue cuando empezamos a pedirlo“.

Ambos pilotos esperan hacer una segunda mitad de temporada mejor y más constante que la primera, y ninguno de los dos deja de tener su objetivo en conseguir a final de temporada el título de campeón del mundo.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.