Aleix Espargaró se fija en Raúl Fernández como compañero de equipo

Aleix Espargaró habló en el previo del Gran Premio de Francia sobre él, sobre la evolución de la moto y sobre el futuro de Aprilia. Para ese futuro se fijó en un hombre de Moto2 y dio un nombre.
Tras haber demostrado que la moto ha sido competitiva en tres circuitos distintos, con características muy diferentes entre sí, Aleix Espargaró asegura que ha hecho de la Aprilia una moto competitiva. Afirma que, tras los resultados en estos tres primeros circuitos, la moto será competitiva a lo largo de toda la temporada.
Se fija en cuánto ha mejorado la moto por el hecho de haber atraído la atención de Andrea Dovizioso, quien está haciendo pruebas para la marca de Noale, y asegura que ahora hay pilotos de Moto2 interesados en una moto a la que se negaban a montarse.
Preguntado por cuál sería el piloto que le gustaría tener a su lado, no dudó en deshacerse en elogios hacia el debutante en la clase intermedia Raúl Fernández.
«Me gusta Raúl Fernández porque, aunque se esté hablando de Pedro Acosta, en Moto2 las cosas son más difíciles y con motos realmente potentes. Lo que está haciendo es increíble, ojalá Aprilia pueda firmar a uno de los mejores de Moto2«