Joan Mir «Estamos haciendo un inicio de temporada inteligente»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
JM36 Portimao 21 sabado
Suzuki Racing

Joan Mir se presenta ante el Gran Premio de Francia en una actitud muy positiva ante su inicio de temporada.

Como se espera un fin de semana pasado por agua el piloto mallorquín, que no tiene más experiencia en mojado que la carrera en este circuito del año pasado, y el campeón del mundo dice que «no tengo experiencia pero el año pasado estuve fuerte pudiendo recuperar posiciones y al final conseguí la sensaciones necesarias«.

Asegura que no es un problema para él pilotar en condiciones de mojado, nunca lo ha sido siempre que consiga buenas sensaciones con los neumáticos.

Sobre su posición en el campeonato, en que ha mejorado su temporada 2020, el no haber cosechado los dos ‘ceros’ hacen que esté en mejor posición en la tabla clasificatoria.

«Estamos haciendo un inicio de temporada muy inteligente, estamos ahí para luchar por el campeonato. Podría ser mejor y haber sido más competitivo en Jerez, o en Qatar, pero estamos fuertes«.

La clave es que está cometiendo menos errores. «estoy cometiendo menos errores y me hace estar más adelante en la clasificación. Quiero hacer un año de menos a más«, concluyó el de Suzuki.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.