Pol Espargaró va a concentrarse en lo que tienen en su garaje “y nada más que eso”

RepsolMedia

Pol Espargaró estalló amargamente tras la carrera de Jerez (que puedes leer aquí) y asume que deberá plantearse la temporada como único piloto de su propio equipo, empezando en el Gran Premio de Francia.

Sí que está convencido de que las cosas que probaron en el test de Jerez, “en el test probamos 1000 cosas, de ergonomía, electrónica, piezas“, que le van a permitir dar un paso adelante en esta carrera de Le Mans.

Además, el haber caído en diferentes circunstancias le permiten entender más y mejor dónde está el límite de la moto, ya que “cada goma tiene su rigidez y cambia completamente todo. Es un proceso de gomas, circuitos y condiciones meteo y al final te da los puntos en donde puedes apretar”.

Pero no deja de sorprender que en una fábrica que cuenta con cuatro pilotos de fábrica, el de Granollers diga que “al final tenemos que mirarnos a nosotros mismos y concentrarnos en lo que tenemos en nuestro garaje y nada más que eso“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.