Joan Mir “Este paquete no es suficiente para luchar por el título”

Joan Mir hizo una carrera en el Gran Premio de los Países Bajos que lo llevó desde la 10ª plaza de la parrilla de salida hasta el tercer peldaño del podio.

A pesar de mostrarse contento por el resultado, ya que dijo que es un “podio importante que será una inyección de energía para ser mejores la segunda mitad de la temporada“. Siempre tratando de animar a su fábrica a implicarse más en el desarrollo.

Es por eso que dijo que “este paquete no es suficiente para luchar por el título y tenemos que trabajar mucho y mejorarlo“, que el no estar en igualdad de condiciones con el resto de fábricas les condiciona mucho. No en balde son la única fábrica que no tiene el dispositivo de salida trasero.

El resto de fábricas tienen mayor aceleración a la salida de las curvas en que pueden utilizarlo, y eso condiciona tanto las clasificaciones como las oportunidades de adelantar a sus rivales.

Estoy seguro que el holeshot es lo que puede hacer la diferencia, para estar al mismo nivel que los demás“, sentenció el campeón del mundo de MotoGP en 2020.

Con las innovaciones tras el verano, y algunos ajustes más, considera que su situación en el campeonato le permite seguir soñando. “Este podio es importante porque no estamos cerca del líder pero no estamos tan lejos. Si mejoramos todo es posible“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.