Maverick Viñales «Siento que cuando llego a las carreras es una pesadilla»

Tras haber conseguido la segunda posición, y habiendo sido el centro de atención por los rumores que se han desatado por una posible salida del equipo Yamaha, Maverick Viñales capeó un gran número de preguntas a ese respecto.
Para empezar, desmintió el rumor de su firma por Aprilia, «He leído un tweet de un tipo de DAZN pero está completamente equivocado«.
Una vez dejó claro que los rumores de la firma por Aprilia no eran ciertos, dijo que la posibilidad de dejar Yamaha era posible. Este parón lo utilizará precisamente para eso para, además de estar con su hija y su pareja, pensar en su futuro y en lo que deberá hacer.
Sus respuestas sonaban a despedida, como por ejemplo cuando respondió «Sólo puedo decir a Yamaha ‘gracias por las oportunidades’ «.
Ahora, sin embargo, esas oportunidades de Yamaha han derivado en un problema para él, llegando a decir que «siento que cuando llego a las carreras es una pesadilla»
Redondeado con otras frases que repitió en varias ocasiones, como la de que para él «no es posible que donde estoy pueda sacar todo mi potencial«.
Habrá que esperar a después del verano para poder saber más sobre la relación entre la fábrica y el piloto.
Parece un mal sueño, un piloto con su técnica, su fisico y los medios de un equipo oficial sea tan poco constante.
En Assen nos dejó sorprendidos…