Maverick Viñales insiste tras la pole “Nadie sabe la respuesta a ese problema”

MV12 Assen 21 Sabado 1

Maverick Viñales ha terminado en lo más alto de la tabla de tiempos de la sesión de clasificación del Gran Premio de los Países Bajos.

A pesar de ello, no ha cambiado el discurso sobre la situación que vive en el interior de Yamaha, en que nadie sabe darle respuesta sobre cuál es el motivo por el que en algunas ocasiones no pueden crear agarre.

Nadie sabe la respuesta a ese problema que me ha costado muchas carreras“, se lamentaba sobre los pobres resultados que ha estado cosechando a lo largo de los años en la fábrica de los diapasones.

Sabe que la moto es buena para poder hacer con ella lo que quiere en algunos circuitos, pero que “eso pasa 4 veces al año. Si tomamos buenos datos aquí podemos mejorar en el futuro“.

Al respecto de su “explosión” tras la carrera de Sachsenring, la justificó porque para él “no puedo esperar más carreras con malos resultados. Antes aun sin grip podía hacer una vuelta rápida, pero últimamente ni eso“.

También había comentado al llegar a Assen que utilizaría la misma configuración que Fabio Quartararo, y ha confirmado que su segunda moto estaba con esos settings, pero que finalmente no ha ni tan siquiera probado.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.