Pol Espargaró se marca trabajar en la línea de Márquez

Copy of RD8 Sachsenring Espargaro 2021 2 6 min scaled

Pol Espargaró, tras haber sido muy crítico consigo mismo tras el Gran Premio de Alemania, ha comentado que el seguir la línea de trabajo de Marc Márquez no es algo inmediato.

Además de que el poner unos reglajes de una moto en otra no es un simple ‘corta-pega’, ya que llevan motos con piezas diferentes, se va a centrar más en el proceso de aprendizaje que la información de Márquez puede darle.

Aún me sorprende la moto, no hemos hecho más que 4-5 días de test y aún sigo aprendiendo la moto“, decía sobre el tiempo que le lleva encontrar la configuración de la Honda y que le condiciona la elección de las gomas y su posición en parrilla.

No digo que poniendo el setting de Marc o hacer sus líneas seré rápido, no es tan simple“, dijo el piloto de Honda al respecto del trabajo que quiere hacer a partir de ahora.

Se marcó esa ruta por una simple cuestión y es que “te muestra dónde eres débil y entonces entiendes lo que necesitas para ir rápido“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.