Alex Márquez “Espero que los dos hagamos buenos resultados a partir de ahora”

AM73 portimao carrera1
LCR Team

Alex Márquez ha cerrado su participación en el Gran Premio de Portugal en la 8ª posición, justo por detrás de su hermano Marc Márquez.

El piloto ha bromeado con la vuelta del hombre de referencia de HRC: “No estoy contento con mi hermano porque me ha ganado en su primera carrera. Le he estado apretando hasta que ha empezado a hacer 40 bajos”.

Como todos los pilotos de la marca espera que la vuelta del #93 les permita mejorar. “Espero que los dos hagamos buenos resultados a partir de ahora“, añadiendo que su llegada es buena para Honda.

Sobre su carrera ha comentado que los neumáticos han sido la clave, que las altas temperaturas no le han permitido replicar sus ritmos de entrenamientos ya que sufría de mayor ‘spin’ al abrir el gas.

Aún así, para él, asegura que ha sido un buen fin de semana a pesar de tener una carrera aburrida por haberse quedado en tierra de nadie y sin batallas que librar.

Espera un nuevo inicio en el circuito de Jerez, que tanto a él como a la moto se les da bien.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.