Alex Márquez “Mi ritmo es muy parecido al de Marc”

AM73 portimao sabado
LCR

Alex Márquez partirá en el Gran Premio de Portugal desde la 13ª posición, al no poder superar la Q1 por algo más de dos décimas.

La caída ha provocado algunas molestias, pero al inicio de la FP4 estaba un poco rígido. Sobre todo siente que ha perdido una oportunidad de pasar directamente a la Q2, pero ese error “no estoy contento porque estamos siempre ahí, muy cerca, pero siempre a una posición de pasar a la Q2“, asegura que sólo le faltan algunos detalles.

Mañana intentará hacer una buena salida para hacer una buena carrera. Para ello han cambiado la geometría de la moto ligeramente, que le da mejor sensación con el tren delantero y poder parar la moto cuando toca y poder ser más constante. “Hemos dado un paso adelante pero tengo aún que conocer más la moto“, pero en general se muestra contento con lo que están haciendo.

La clave en la carrera será empezar bien y hacer buenas primeras vueltas. Pero comparado con Qatar aquí tenemos más sitios donde adelantar, por lo que tendremos que ser más agresivos desde el inicio“, decía el piloto del LCR sobre su planteamiento para el domingo.

De Marc dijo que les está enseñando el límite de la moto, y que ha hecho un buen trabajo en las clasificatorias, pero avisó que en ritmo de carrera está muy parecido al ocho veces campeón del mundo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.