Alex Rins “No sé si metería a Marc (Márquez) entre los favoritos”

ar42 Portimao 21 carrera

Alex Rins no consiguió terminar el Gran Premio de Portugal, y a pesar de estar enfadado por ello no todas las lecturas son malas. Su velocidad en la carrera ha sido una sorpresa para él.

Estábamos Fabio y yo yendo muy rápido y sabía que no teníamos el mismo ritmo que él pero en carrera podía seguirlo. Si no me llego a caer habría hecho el mismo ritmo que él porque las gomas tienen un límite“.

Sabía que la victoria era difícil, pero estaba cómodo sobre la moto y seguir a Fabio Quartararo le resultaba fácil. Su caída, para él, ha sido extraña.

He hablado con Vale y ha comprobado los datos y le ha pasado como a mí, se ha caído haciendo lo mismo que la vuelta anterior. Creemos que la pista no estaba al 100%“.

El piloto de Suzuki ha comentado que sus datos reflejaban que había frenado en el mismo punto y con la misma intensidad que las vueltas anteriores.

Haber perdido estos 20 puntos, que consideraba valiosísimos, pueden pasarle factura a final de temporada, aunque espera maquillar esta pérdida con buenos resultados.

Sobre el regreso de Marc Márquez ha dicho que quizá esperaba algo más, y que no sabe si ponerlo en la lista de nombres que lucharán por el título.

No sé si meter a Marc en los candidatos al títulos, y le ha costado más de lo que me esperaba. Veremos en Jerez cómo le va, porque es un cirucuito que le gusta y este es más físico y no lo conocía tanto“, sentenció el piloto de Barcelona.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.