Jorge Martín no encuentra el setup para Portimao

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
JM89 Portimao 21 viernes
Pramac Racing

Después del podio y del rendimiento de Qatar, Jorge Martín esperaba mucho más de sí mismo en el Gran Premio de Portugal, pero el Circuito Internacional del Algarve no le ha permitido seguir el idilio con las posiciones de cabeza.

Visiblemente contrariado con su rendimiento nos comentaba que no esperaba esta posición, pero que se debía a que «la moto se movía mucho«, tanto que esos movimientos le asustaban. Le recordaban a los movimientos que sufrió en su caída en los test de Qatar, y por eso ha preferido ser prudente.

Ha llegado a decir que sintió miedo, y que en cada curva estaba a punto de caer sin siquiera estar arriesgando. El piloto madrileño entiende que debe ser una cuestión de la moto, ya que hay una parte del circuito en particular que le cueste más o menos que otra.

Llegó a rodar más rápido con la Moto2 que con la MotoGP, y eso es algo que le sorprende. En cualquier caso sabe que tienen mucho margen de mejora, y que podrá consultar los datos de Francesco Bagnaia, que con la misma moto ha podido ser el más rápido de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.