Un apabullante Marc Márquez reaparece con una increíble tercera posición

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
Marc Marquez
@Jaime Olivares GGPP2019

Después de su caída en el Gran Premio de España de la pasada temporada, disputado en el circuito de Jerez el 19 de julio de 2020, Marc Márquez ha vuelto a subirse a una MotoGP. Nueve meses y tres operaciones han sido necesarios para poder volver a estar de nuevo en pista y compitiendo.

En su primera jornada, en el Gran Premio de Portugal Marc Márquez ha terminado en tercera posición posición de la tabla de tiempos, pero lo más importante han sido sus sensaciones encima de la moto.

Esas sensaciones deben haber sido extraordinarias, a pesar de haber salido con la configuración de la moto de Stefan Bradl, porque se ha mostrado competitivo durante toda la sesión.

Ya con la pista complicada debido a los parches de agua, Marc Márquez estuvo siempre entre los mejores, y cuando los tiempos se fueron mejorando y acercando a los que se marcaron la temporada pasada siguió estando en la parte alta de la tabla de tiempos.

Tanto es así que fue de los tres primeros pilotos que consiguió bajar al 1:42 e incluso se permitió ponerse en la primera posición casi con el tiempo acabado. Finalmente Álex Rins y Maverick Viñales fueron los únicos pilotos que consiguieron mejorarle.

Gran retorno para el de Cervera, que vuelve a demostrar el porqué de sus 8 títulos y del ‘aura de campeón’ que le rodea.

One thought on “Un apabullante Marc Márquez reaparece con una increíble tercera posición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.