Miller operado de síndrome compartimental. ¿Mejorará su rendimiento?

Jack Miller QatarGP
Ducati Corse

Declaró Joan Mir, tras los sucesos del Gran Premio de Doha, que Miller no debía estar muy satisfecho con su rendimiento. Ahora sabemos que el Jack Miller ha estado sufriendo de síndrome compartimental durante las dos citas celebradas en el Circuito Internacional de Losail, algo que es conocido afecta al rendimiento del piloto conforme la carrera avanza.

Curiosamente durante el Gran Premio de Catar se achacó y declaró desde Ducati que el bajón rendimiento de Miller en la segunda parte de la carrera se debió a problemas de neumáticos, en el Gran Premio de Doha esta bajada de ritmo sólo se observa en las últimas cinco vueltas, lo que obliga a reconocer el esfuerzo del piloto sobre su Ducati con los problemas de su antebrazo.

Miller ha sido operado a su regreso de Catar por el conocido Doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona tras comprobar que era necesaria una operación de inmediato para que la actividad vascular y nerviosa del antebrazo vuelva a la normalidad.

Miller ha pasado 24 horas en el hospital y tras lo que comenzará rehabilitación con el objetivo de poder disputar la próxima cita de Portimao, el Gran Premio de Portugal, al que no llegará al 100% pero en el que tendrá un factor en contra menos para mostrar el rendimiento que pide una plaza oficial.

Jack Miller (Ducati Lenovo Team): 

“La operación ha sido breve y ha ido muy bien. No veo el momento de empezar la rehabilitación: faltan 10 días para el próximo Gran Premio en Portimao y si los plazos de recuperación van según lo previsto, podré estar disputando la carrera de Portugal aunque no esté al 100% de mi condición física. Quiero agradecer al Doctor Mir y a todo su equipo del Hospital Dexeus su disponibilidad y su trato”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.