Marc Márquez: evolución satisfactoria

 

Marc Márquez
Repsol Media

Marc Márquez presenta una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución desde su última operación de su tristemente célebre fractura que se produjo durante el pasado Gran Premio de España.

Siguiendo con el programa establecido y presentado por la Clínica Ruber, el piloto ha pasado revisión a las seis semanas con el resultado descrito, continuando con tratamiento antibiótico específico y un “programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica”, un comunicado muy escueto que si bien deja claro que la fractura está soldando satisfactoriamente y el tratamiento de la infección está haciendo su efecto sobre la infección interna, un escueto comunicado que no especifica más detalles del alcance de la lesión que desde MotoRaceNation anunciamos pero que llama a la tranquilidad con respecto a la situación antes de la tercera operación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.