Marc Márquez – «Ha vuelto el dolor»

MM93 Assen 21 carrera
RepsolMedia

Marc Márquez ha comentado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Estiria que su hombro ha vuelto a manifestar problemas al retomar los entrenamientos.

Quizá haya sido la carga de la preparación, a pesar de que asegura sentirse mejor que en el Gran Premio de Assen, la musculatura del hombro es la que le genera problemas.

«Es dolor muscular, porque el brazo debe readaptarse para lo que necesito en la moto. Este brazo ha sido abierto en tres áreas diferentes y ha de adaptarse, creo que mañana estaré bien. Veremos con dos carreras seguidas«.

Esta sensación le hace ser cauto con la situación, asegurando que «me hubiese gustado afrontar la 2ª mitad de temporada con más ambición, y el objetivo en esta parte de temporada es ser más constante en las posiciones de delante. Continuar mejorando la moto y mejorando yo mismo. Estar entre los cinco primeros y luchar por los podios«.

Sobre los objetivos actuales fija el trabajo en mejorar la moto para la próxima temporada. «vamos a afrontar el fin de semana a futuro para probar cosas en lugar de buscar el detalle para intentar ganar el domingo. No será el mejor plan para buscar el resultado en carrera«, poniendo ya en cuarentena su actuación en esta primera carrera de Austria.

Después de las dos carreras en el circuito de Red Bull Ring pasará de nuevo revisión médica para evaluar la progresión en su recuperación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.