Aleix Espargaró «Cada año nos cuesta mucho aquí»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
AE41 Misano 21 carrera
Aprilia Racing

Aleix Espargaró terminó la carrera del Gran Premio de San Marino cediendo posiciones y cruzando la línea de llegada en la 8ª posición.

Algo que dijo que no debía haber sido, ya que cometió un error de pilotaje que le relegó dos posiciones. Además señaló que «he perdido algunos puntos, pero nada dramático y creo que tenemos que estar contentos«.

Probablemente la inestabilidad de su moto provocaba los problemas para parar la moto, y eso le llevó a cometer el error. Según él se ha estado arriesgando más en la carrera que en todo el fin de semana.

«Ni en la clasificación arriesgo tanto como he arriesgado en todas las vueltas de esta carrera«, dijo el piloto de Aprilia. «Cada año nos cuesta mucho aquí, la moto es muy complicada de parar y no cargamos peso delante y que casi nos colemos en todas las curvas«, siguió diciendo el mayor de los Espargaró.

También afirma tener algo en mente para solucionar esos problemas para detener la moto, «tengo algunas ideas de cómo mejorar la frenada porque están pensando en poner piezas de la nueva RS-GP«. Un comentario que lo ligó con la necesidad de mejorar la moto para la temporada próxima, pero sin perder de vista que han de volver a competir aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.