Alex Márquez a trabajar su estilo de pilotaje

Alex Márquez nos atendió en la previa al Gran Premio de San Marino, en donde explicó algunas claves sobre la diferencia entre Silverstone y Aragón.
El piloto del LCR se había sentido bien con la configuración de la moto para el Gran Premio de Inglaterra y trató de mantenerlo para Aragón, pero los resultados no fueron los esperados.
«Venía de Silverstone, que es una pista especial, con un setup diferente en toda la moto que funcionaba bien y tenía mucho feeling con la moto pero no pude aprovecharlo en Aragón«, el trazado español es más exigente en el giro y esa configuración no se lo permitía hacer.
«En Aragón perdimos el camino que habíamos llevado todo el año y cambiamos bastante el setup«, y por eso se han planteado «dar un paso atrás y trabajar en mi estilo de pilotaje más que en cambiar la moto«.
Además, tratará de aprovechar el test que hizo Stefan Bradl en esta pista hace pocas semanas, pero entiende que no podrá aprovechar todo, quizá «algo de base de electrónica pero cada piloto es particular y Stefan tiene un estilo diferente por todas las carreras que hizo el año pasado«.