Augusto Fernández apunta al cuarto puesto en la general

 

© 2021 mirco lazzari mircolazzari@yahoo.it

Augusto Fernández llega al Gran Premio de San Marino con el claro objetivo de mantener su racha de podios. En su mirada la cuarta plaza final del campeonato.

El piloto del Marc VDS ha comentado en el jueves de ruedas de prensa que ha sido víctima de los errores propios en la primera parte de la temporada, y que ahora quiere terminar el año con la progresión mostrada y los resultados que le han llevado regularmente al podio.

Estas últimas cinco carreras le han visto 4 veces en el podio, lo que le hace marcarse el objetivo de arrebatar la cuarta posición a su compañero de equipo, el renovado para 2022 Sam Lowes.

No quiero volverme loco con las victorias y seguir puntuando para conseguir la cuarta plaza final del campeonato“, dijo el piloto. La tercera posición considera que no depende de él aunque es matemáticamente posible, “para ser tercero Bezzecchi tiene que comentar muchos errores“.

Tratará de evitar la situación de Aragón, en que una mala clasificación lo privó de luchar por la victoria, y se centrará en conseguir estar en las dos primeras filas de la parrilla tras la clasificación del sábado.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.