Fabio Quartararo: “Tengo que concentrarme en mi carrera”

AGIGI SOLDANO

Fabio Quartararo arrancará el Gran Premio de San Marino de MotoGP desde la tercera posición de la parrilla de salida en una carrera en la que tiene dos Ducati por delante y dos por detrás. [Puedes consultar el resultado de la clasificación AQUÍ]

El actual líder de la clasificación provisional se ha sentido muy satisfecho con el ritmo que ha mostrado durante los entrenamientos lo que le hace estar confiado respecto a poder hacer una buena carrera el domingo: “Contento con el ritmo que he ido mostrando en el FP4. En la segunda tanda introdujimos un pequeño cambio en la moto y pude mejorar con neumáticos usados, así que tengo ganas de probar esta configuración con los neumáticos de la carrera“.

En cuanto a la caída que ha sufrido en la última parte de la Q2, el francés le ha quitado importancia y ha defendido que ha querido empujar al máximo para intentar hacer la ‘pole’ lo que le ha llevado a arrastrase por el asfalto: “En la última vuelta me pasé un poco. Me fui un poco largo en la apurada de frenada, pero era lo que quería hacer, ir a tope. Estuvo bien sentir el límite en el tren delantero“.

La estrategia de carrera para el 20 será hacer su propia carrera con independencia de lo que hagan el resto de pilotos y, en especial, su dos perseguidores en la general; Francesco Bagnaia y Joan Mir. “Es una carrera donde lo tengo que hacer bien yo sin importarme lo que hagan los demás. El año pasado hice varios errores que no quiero repetir este año, así que tengo que concentrarme en mi carrera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.