Jorge Martín acusa la falta de experiencia

Jorge Martín ha terminado la primera jornada del Gran Premio de San Marino en la 14ª posición de la tabla combinada de tiempos, víctima de la goma delantera blanda y de la lluvia.
El madrileño comentó que «la falta de experiencia ha hecho que empezase sin sensaciones, con la blanda delante tengo cero feeling, pero tenemos toda la información de los oficiales«.
Sobre su estado físico sí que ha comentado que hay puntos positivos, ya que han hecho cambios en la moto que parece que han funcionado y su posición es mejor. «La pierna está ok porque estamos cambiando la posición y estoy más relajado, que era uno de los objetivos de hoy«, decía a ese respecto el del Pramac.
En clave del campeonato, dijo que únicamente ayudaría a Francesco Bagnaia a conseguir el título sólo si Ducati se lo pidiera, y sólo en ese caso.
«Fabio lo tiene bastante encarado, al 90% es suyo y si Ducati me pide en la última carrera quedar entre medias, está claro que ayudaría a Ducati, pero sólo en ese caso«, zanjó el piloto.