Marc Márquez «Normalmente somos más competitivos»

Marc Márquez ha terminado noveno el viernes del Gran Premio de San Marino, lejos de donde considera que debería estar.
El de Honda comentó que en mojado ha sido mejor que en seco, pero que aún así ha comentado extrañado que «es cierto que en mojado nos sentimos más competitivos pero aún no es suficiente, lo que tenemos que entender porque normalmente somos más competitivos«.
Su trabajo en este gran premio seguirá siendo el mismo que en Aragón, en lo que a la moto se refiere, en donde tendrá que seguir comparando el chasis de nuevo concepto con aquél que ya tenían.
«Tengo los mismos chasis que tenía en aragón pero no lo hemos podido probar bien porque sólo hemos tenido media sesión en seco. En el test seguiremos comparando«, dijo el piloto.
Sobre su estado físico comentó que entrena normalmente, pero dando a su hombro una pausa de dos o tres días. También dijo que, si bien en Silverstone no se tuvo que infiltrar, en Aragón recibió doble ración.
El sábado y el domingo de carrera le administraron calmante, de manera que reduce el dolor pero no le duerme el hombro y puede sentir en todo momento todo lo que pasa.